Mírame a los ojos y verás lo que soy


Muchos de nosotros desde niños hemos tenido la costumbre natural de tener mascotas ,así tambien tenemos la tendencia a apegarnos esas mascotas y contemplar su ternura, ese sentimiento tan lindo que te llega como cuando lo miras a los ojos o cuando se pasea el perro por la calle y todos lo abrazan lo tocan,todos lo quieren etc ,podemos persivir como este perro tiene la capacidad de movilizarse por su cuenta,tiene sentimientos y sensibilidad ,nuestra simlitud con el perro llega a tal punto de que si uno pusiera un cuchillo en el cuello de ese perro sale sangre y es mas sentirá un dolor insoportable ,tanto como si esto fuese un ser humano,el cariño producto de una supuesta familiaridad con el animal de la casa ,o el no tener un conocimiento real de cariño nos hace crear una relación con los animales de orden sepratísta e incorrecta,debido a que llegaríamos a la burda conclusión de muchas personas : los "Animales que se comen" y "Los animales que no se comen" o peor aún "Los animales no sienten o no tiene alma"¿A que semejante idiota (con todo respeto...)se le ocurriría ese tipo de ideas? ,y que a fin de cuentas tan sólo son creadas para amparar una industria tan destructora y aberrante como la de la carne? .. Como decia Peter Singer "Los animales humanos y los animales no humanos" Un animal ,un amigo..Esa es nuestra conclusión

No podemos abogar por la paz mientras comamos animales,no podemos enseñar valores de bien a los jóvenes mientras amparemos las torturas del matadero y nos vistamos con los remannentes de la injusticia y aún así queremos hacernos una pregunta:
¿seria pòr nuestra propia ignorancia que no podemos entender el concepto de igualdad?,Lo digo no solo por el perrito de la casa lo digo tambien por la vaca del matadero.De seguro si alguien viniera a matar a nuestras mascotas seriamos capaces de ir correr donde ese insensato asesino a hacerle los reparos corerespondientes!,Me preguntaría una y otra vez, que es lo que pasa en esta sociead,que es lo que pasa en esta educación,que pasa con nuestras familias pues por mas que entramos en la universidad, colegios etc aún no entendemos la ciencia o el tipo de filosofía en ellos que nos enseñe acerca de un verdadero respeto a los animales,cuando uno respeta a los animales significa que no los explotaría,ya sea para comer,para vestimenta,o cualquier necesidad superficial y egoísta del ser Homo-demens ,de lo contrario no sería mas que una farsa,estaríamos en presencia de un experto engañador,un pseudo-humano,un pseudo-moralísta,un psudo-ecologísta.un pseudoreligioso .Algún dia podremos ver a los ojos de los animales,y podremos hablar de ellos sin vestigio de sangre en nuestras bocas,cuando el hombre mire a los animales sin la necesidad de asesinarlo, significa que no los comería mas, y entenderemos el verdadero mensaje que ellos nos quieren entregar.El mensaje de la libertad

Conscripto hardcore mutante
xmadhux
revolución vegetariana!

El pensamiento de Peter Singer en Liberación animal



En 1970 el filósofo australiano Peter Singer siendo un estudiante graduado en la Universidad de Oxford, Inglaterra, conoce a un grupo de estudiantes de filosofía que eran vegetarianos.


Tras reflexionar sobre los motivos por los cuales sus amigos optaron por una forma de vida vegetariana, Singer llega a la conclusión que la base filosófico-moral en donde se sustenta la relación humana con el mundo animal y misma de donde se desprende el trato y la concepción que los humanos tenemos de los animales, planteaba un problema moral de grave índole. Singer, concluyó que esta relación en sí es un sistema de opresión de otras especies por los seres humanos o como literalmente la define una “tiranía de los humanos sobre los no-humanos”.


A través de sus tesis filosóficas, Peter Singer busca acabar con esta tiranía, busca convencernos que los animales son seres sensibles e independientes y no simples objetos cuya existencia se reduce a saisfacer nuestros intereses humanos. Sus postulados se dirigen a todo aquel que busca acabar con la explotación y la opresión en cualquier nivel en que ocurran y que considera que el principio moral de igualdad en la consideración no debe estar restringido al tratamiento de los miembros de nuestra misma especie. Su pensamiento está basado en esta tesis, como lo veremos a continuación.


El principio de igualdad de Peter Singer


Singer argumenta que el principo básico de igualdad no requiere igual o idéntico trato; requiere igualdad en la consideración. Igualdad en la consideración para seres diferentes conlleva a diferentes tratos y a diferentes derechos.


Por lo tanto el principo de igualdad, de acuerdo a Peter Singer, es una idea moral no un hecho, de manera tal que, “el principio de igualdad entre seres humanos no es una descripción sobre una igualdad pretendida entre los seres humanos: es una receta de cómo debemos tratar a los seres humanos”


Jeremías Bentham , incorporó la base esencial de la igualdad moral a su sistema de ética a través de la siguiente fórmula: “cada uno cuenta por uno y ninguno por más de uno”; es decir, que los intereses de cualquier ser deben ser tomados en cuenta y dárseles el mismo peso que a los intereses de cualquier otro ser. Posteriormente, Henry Sidgwick planteó el mismo punto así: El bien de cualquier individuo no es de mayor importancia, desde el punto de vista del universo, que el bien de cualquier otro”.

Recientemente el debate en la filosofía moral se inclina a un acuerdo al aceptar como un presupuesto fundamental en las teorías morales el dar a los intereses de todos los seres una igualdad en la consideración.


Es la consecuencia de este principio de igualdad la que nos lleva a que la preocupación por otros y nuestra prontitud a considerar sus intereses no dependa en la apariencia o habilidades de los otros. Singer establece que precisamente lo que este principio requiere de nosotros es que tomemos en cuenta las características de los seres afectados por nuestros actos. Así, la consideración por el bienestar de un niño en Estados Unidos requerirá que se le enseñe a leer, mientras que la consideración por el bienestar de un cerdo requerirá que se le deje en compañía de otros cerditos en un lugar adecuado con suficiente agua, comida y espacio para correr libremente. El elemento básico –el tomar en cuenta los intereses del ser, cualquiera que estos intereses sean- debe, de acuerdo al principio de igualdad, ser extendidos a todos los seres, negros o blancos, masculinos o femeninos, humanos o no-humanos.


Peter Singer deja claro que es en este fundamento filosófico -moral en el que se basaron los casos en contra del racismo y en contra del sexismo. Singer acierta al afirmar que es basado en este principio que debemos condenar lo que se ha denominado “especiesismo” en analogía con racismo. El término especiesismo refiere a prejuicios o actitudes predispuestas para con los intereses de los miembros de nuesta misma especie y en contra a los intereses de los miembros de otras especies. Singer establece que sí el hecho de que un ser humano sea mas inteligente que otro no lo faculta para que esclavize o use al otro para la consecución de sus fines, por que ese mayor grado de inteligencia faculta a los humanos a explotar a los no-humanos?


Diversos filósofos y escritores han propuesto como un principo moral básico el principio de igualdad en la consideración, pero pocos han reconocido que este principio debe extenderse a los miembros de otras especies. Empero, Jeremías Bentham en un pasaje escrito cuando los franceses habían liberado a los esclavos negros pero estos continuaban siendo tratados en Gran Bretaña y sus colonias en a misma forma que nosotros actualmente tratamos a los animales, planteó lo siguiente: Llegará el día cuando el resto de los animales de la creación adquieran esos derechos que nunca les hubiesen sido negados de no haber sido por la tiranía humana. Los franceses han descubierto que la negrura de la piel no es razón alguna para que un ser humano sea abandonado a los caprichos de su torturador. Vendrá el día en que será reconocido que el número de patas, la villosidad de la piel, o la terminación del os sacrum son razones igualmente insuficientes para abandonar a un ser sensible al mismo destino.


¿Que otra cosa debe ser trazada en esta linea insuperable? Es la facultad de razonar o tal vez la facultad de discurso? Empero un caballo adulto u un perro adulto sin lugar a dudad es mas racional , y un animal con mayor capcidad de comunicación que un infante de un dia de nacido. Pero supongamos, que fueran de otra manera, es decir menos racionales, que sucederia? La cuestión no es, Pueden razonar? Pueden hablar? Sino Pueden sufrir?

Singer declara que es en este pasaje en donde Bentham plantea la capacidad para sufrir como la característica vital que otorga a un ser el derecho al principio de igualdad en la consideración. La capacidad de sufrimiento – y más estrictamente, de sufrimiento, de gozo o felicidad- es el prerequisito para “tener intereses”, una condición que tiener que ser satisfecha antes de comenzar el debate sobre otro tipo de derechos.


La conclusión es que si un ser vivo –cualquiera sea este- está sufriendo no existe justificación moral alguna para no tomar en consideración su sufrimiento. Sin importar la naturaleza del ser vivo , el principo de igualdad requiere que su sufrimiento sea contado de manera igual con el sufrimiento de cualquier otro ser.


Singer argumenta así que el racista viola el principio de igualdad al otorgarle mayor peso a los intereses de los miembros de su misma raza cuando existe un choque entre sus intereses y los intereses delos miembros de otra raza. El sexista viola el principio de igualdad cuando favorece los intereses de los miembros de su mismo sexo. De la misma manera el especiesista permite que los intereses de su misma especie pisoteen los intereses mayores – o bienestar mayor- de las otras especies.


El patrón del racista y del machista es exactamente el mismo que el del especiesista. Por ende, no existe justificación morla alguna para que sigamos ignorando los derechos de los animales.

Fuente:www.conciencia-animal.cl

Revolución vegetarina!



Vida de los cerdos en el matadero

No apto para menores de 18 años .Este video nos muestra como es la miserable vida de un cerdo en el matadero y nos muestra como el ser humano es el verdadero cerdo de la sociedad siendo el protagonista de las actividades mas crueles y sucias que puedan existir ..Este video es extraido de la pelicula Earthlings,earthlings es un documental ganador de varios premios que ha estado en el proceso de selección para entrar en la lista de los nominados a los oscar. Earthlings describe de una forma realista e inteligente las situaciones a las que se ven sometidos los animales como consecuencia de nuestro modo de vida y de nuestra relación con ellos. A su vez, de una manera llana y directa, plantea un paralelismo entre otras formas de dominación existentes, sexismo, racismo

Alimentación y educación


Es increíble que con tantos adelantos materiales no hayamos podido prodigar un modelo de vida que realmente ayude al hombre; estamos creando hombres y mujeres de una mala calidad humana y nuestros niños son educados por ellos, lo que es de por si un circulo vicioso.

No creo que sea necesario explicar los síntomas que denotan una mala calidad en nuestra educación: los hombres vagan frustrados, embotados, auto contradiciéndose y llevando hábitos de vida que son insalubres - de ahí vemos altísimos índices de depresiones y trastornos psicológicos- Extrañamente por mas que buscan la felicidad los hombres no la encuentran, solo hayan minúsculas satisfacciones impermanentes que no les brindan una felicidad perdurable y que por lo tanto los insta a seguir buscando nuevas alternativas de evasión, de huida ante esa poderosa ausencia de gozo que es como un vacío intenso que carcome las profundidades cada ser.



Ante todo esto es necesario estructurar una nueva educación que brinde al hombre opciones para ampliar sus perspectivas en Pro de un ser humano integral. Esto implica el cultivo y el perfeccionamiento de conocimientos que abarquen la totalidad de la vida humana.



Dentro de estos ámbitos humanos el asunto de la alimentación es de vital importancia puesto que en eso se basa nuestra existencia corporal e influye poderosamente en nuestro enfoque psicológico de la vida. Una dieta adecuada es el combustible ideal para poder movilizar una vida saludable.



Y ciertamente la dieta mas adecuada para un ser humano evolucionado, es aquella que este libre de crueldad innecesaria y de abuso con fines egoístas.



Vemos que cuando un ser humano conciente y sensible adquiere información sobre la cruenta carnicería que se lleva a cabo contra los indefensos animales inmediatamente toma las medidas para no continuar en complicidad con respecto a aquellas abominables actividades, de este modo ese ser se libera de deudas con respecto a su conciencia lo que le permite expander su comprensión y abrir las puertas de la compasión hacia todos los seres sensibles.



A su vez vemos que los hombres egoístas, insensibles ante el dolor ajeno y que no miden consecuencias a la hora de lastimar para obtener satisfacción a sus ridículos caprichos personales necesitan recurrir a un dieta carnívora para de este modo deshumanizar sus mentes y mantenerse inconmovibles ante el sufrimiento del prójimo de este modo son mas efectivos a la hora de incurrir en sus despiadadas actividades.



Vemos que el mayor problema educacional se basa en el egoísmo y su fragmentación inmanente, cada ser cree que debe beneficiarse y protegerse a si mismo aun a costa de que los demás padezcan. Y la dieta carnívora con su brutal especismo es uno de los síntomas de ese sistema educativo distorsionado con el cual cada uno de nosotros a sido criado. Este sistema se auto perpetua a través de la TV, de los medios y la publicidad engañosa.



Esto me recuerda el caso de Joseph Goebbels (ministro de información y propaganda nazi) considerado como el padre de la publicidad actual y quien introdujo el nacional socialismo hasta en las letras de la sopa de cada uno de los alemanes para así educarlos según los valores del nazismo –lo que fue todo un éxito-. De la misma manera los empresarios de la industria carnica que facturan muchos millones de dólares anuales se encargan de hacernos creer que es indispensable para nuestra sobrevivencia comer carnes rojas al menos dos veces a la semana. Y han tenido un gran éxito hasta el momento. De ese modo la gente desinformada cree que uno al ser vegetariano esta propenso a enfermedades, debilidad y estupidez; y todos aquellos que son vegetarianos responsables desde hace años pueden demostrar lo contrario ya que son mas resistentes a las enfermedades, mas ágiles y con una mentalidad mas ampliada a la hora de aprender.



El hecho de cambiar la alimentación ciertamente es fundamental a la hora de revolucionar nuestra educación. Necesitamos transgredir las convenciones y directrices de una sociedad dañada, por eso requerimos desde ya una mutación psicológica y que mejor que dar el primer paso de esta insurrección a través de la cuchara.



Saludos a todos

Conscripto Psico-mutante

(exequiel)

El nacimiento de la revolución de la cuchara

Holocausto animal y especismo


El ser humano a adopatado atravéz de la historia muchas influencias y tipos de vida , hoy en dia nos vemos enfrentados ante un peligro inminenete y es una nueva (en realidad viene de hace años atras)especie de nazi ,se llama el especista ,quien piensa que todo le pertenece y puedo hacer lo que me de la gana con los pobres animales evitando asi toda compasión hacia ellos,cuando dejamos nuestros sentimientos especistas nos volvemos seres realmenete humanos y olvidamos nuestra propensión a explotar .El especísta dice:"no importa cuanto sufran ,total son una raza inferior" Que porquería!..si tan solo la gente tuviese la sensibilidad para percibir la su dolor del sufrimieto animal ,pues como dijo Paul mcarney."Si los mataderos tuviesen paredes de vidrio todos seríamos vegetarianos" Pero vivimos con la paradoja de la vida de que los animales son nuestro alimento,nuestra diversión,nuestro fetiche,nuestro medio de satisfacer nuestros sentimientos mas bajos haciendonos partícipes de un canibalismo con otro nombre,El especista dice:" no sufren y son nuestros esclavos "por lo tanto los mismos tipos de tortura que se llevan a cabo en la época nazi son los que se utilizan en animales actualmente ,sin piedad sin compasión..Y aún así nos hacemos llamar seres humanos

-La manipulación de información(La mafia informática de la industria de la carne)
-Los variados tipos de tortura animal(golpes,camaras de tortura,mataderos..)
-La cruel muerte en los animales(Como si fuesen cosas inservibles)

Estos son algunos de lo puntos por los cuales casi no hay diferencias entre el holocausto nazi y el holocausto animal,los judíos fueron engañados para hacerlos morir en las camaras de gases,los animales son engañados y llevados al matadero en donde esperarán su muerte

ESPECISMO que surge por nuestra viva ignorancia que debemos vencer ,pues es asi como el ser inhumano piensa cosas que no son, ya que existe la gran mafia tras la industra cárnica y que piensa solo en ganar dinero a costa de nuestros hermanos los animales. Este es el ESPECISMO..¿Eres tu uno de ellos?

Dato :La mayoría de los judíos sobrevivientes del holocausto nazi al ver el comportamiento animal en los mataderos se volvieron vegetarianos

Revolución de la cuchara

xmadhux

Revolucionarios de la cuchara



El mundo recuerda a muchas personas como grandes personalidades ,muchas por ser emblemas de compasión y la paz o por que tuvieron un magnífico aporte en el progreso de la humanidad,mas que todo ello en este caso valoramos su apoyo hacia lo que es la dieta vegetariana ,una dieta basada en al compasión hacia aquellos que sientes tanto como nosotros,su interés en el dejar de alimentarse de cadáveres realzó sus ideales haciéndolos grandes personalidades en la historia de la humanidad ,no así algunos que tras el título de Héroes o personajes de la historia ensucian el camino de la paz con la sangre de los inocentes :
He aqui una pequeña cita de algunos filósofos ,escritores,artistas,músicos y demases que quisieron dar un paso mas allá del especísmo y volverse vegetarianos para un dar logro de amor en sus ideales:

Albert Einstein, físico:
"Nada incrementa tanto la posibilidad de supervivencia sobre la Tierra, como el paso hasta una alimentación vegetariana".

Thomas Alva Edison, descubridor de la bombilla eléctrica:
"Soy un apasionado vegetariano y abstemio, porque así puedo hacer mejor uso de mi cerebro".

Leo Tolstoi, escritor:
"Alimentarse de carne es un vestigio del primitivismo más grande. El paso al vegetarianismo es la primera consecuencia natural de la ilustración".

Leonardo da Vinci, genio universal:
"El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos. Vivimos de la muerte de otros. ¡Somos tumbas andantes!

Franz Kafka, escritor:
"Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más". (Al observar peces en un acuario)

Christian Morgenstern, escritor:
"Si el hombre moderno tuviese que matar él mismo a los animales que le sirven de alimento, aumentaría ilimitadamente el número de los que comen vegetales".

O.W. Fischer, actor:
"¿Qué por qué no como a hermanos? Simplemente por sentido familiar, eso es todo. La vergüenza tiene que empezar en algún momento".

Bryan Adams, cantante:
"Desde hace doce años soy vegetariano. Y hasta ahora nunca he estado seriamente enfermo. La alimentación vegetariana fortalece el sistema inmunológico. Creo que la carne hace enfermar".

Mahatma Gandhi, premio Nobel:
"Creo que el crecimiento espiritual, llegado a un cierto grado, exige de nosotros que dejemos de matar a los seres vivos animales para satisfacer nuestras necesidades físicas".

Volker Elis Pilbrim, escritor:
"La carne que comemos es un cadáver que por lo menos tiene de dos a cinco días".

Albert Schweitzer, médico, premio Nobel de la paz:
"Mi punto de vista es que todos aquellos que estamos a favor de los animales, dejemos totalmente el consumo de carne, y también hablemos en contra de él. De esta manera puede llamarse la atención sobre el problema que ha sido planteado tan tarde".

Paul McCartney, cantante:
"No se debe comer aquello que tiene un rostro".

Wilhelm Busch, poeta:
"Una verdadera cultura humana existe solamente cuando no sólo el devorar a seres humanos, sino cuando todo tipo de deleite por consumir carne es considerado como canibalismo".

Eugenio Roth, escritor:
"El hombre piensa feliz y contento: Yo no soy carnicero sangriento; pero mientras no considere la carne despreciable, será de la matanza culpable".

La revolución de la cuchara
Fuente:vidauniversal.org

Manifiesto de la Revolución de la Cuchara.





Los Revolucionarios de la Cuchara rechazamos todo lo que es dañino para nuestra salud y la salud del planeta en general; y asumimos la responsabilidad que tenemos con la humanidad de frenar el baño de sangre que está sufriendo nuestra Madre Tierra con cada persona que es consumidor de carne y demás productos que implican violencia innecesaria contra los animales.

Tenemos el derecho a saber qué es lo que comemos, de dónde viene, quién lo produce y qué consecuencias nos trae. Podemos conocer y elegir lo que nos conviene. Si nuestra dieta hace sufrir a otros de manera innecesaria estamos comprometidos a cambiarla y hacer que más gente se entere. La Verdadera Revolución comienza en el plato.

Es indudable que en la vida existen situaciones de defensa ante insectos y animales donde es inevitable matar algunos seres vivos, pero este hecho no justifica para nada la matanza indiscriminada de animales para comerlos. Nada nos da el derecho a privar a los animales de la libertad y someterlos a existencias tortuosas, ni a experimentar con ellos en busca de medicinas, y explotarlos en circos y eventos de diversión como peleas de toros, gallos, perros y tantas otras perversiones que los hombres han inventado para divertirse con el dolor ajeno.

Antes de lamentarnos por la injusticia del mundo, optamos primero por mirar el dolor que nosotros mismos estamos causando. El crimen que se comete contra los animales, trae consecuencias que debemos pagar en carne propia. En esencia, este es el argumento más convincente. Así lo enseñan las tradiciones milenarias y lo comprueban las investigaciones científicas que nos dan cifras alarmantes respecto al desperdicio de agua y a la masiva deforestación que causa la cría de ganado. De igual manera, las producciones agrícolas con químicos, pesticidas y transgénicos para aumentar la producción de la carne y llenar nuestro plato con sangre es algo que trae reacciones lamentables y repudiables tanto para la salud del consumidor, como para el malestar de la situación ecológica del planeta.

Por todo esto, un miembro de la Revolución de la Cuchara es un decidido consumidor de todo lo sano, orgánico y producido con respeto para con los animales y la Madre Naturaleza. Un miembro de la Revolución de la Cuchara es un vegetariano 100% y no toca la vida de ningún animal incluyendo aves y pescado, y ni siquiera consume huevos que son el producto de los campos de concentración más terribles que hay en el mundo para las gallinas.

Todo lo que está en tu plato debe representar los ideales de la Revolución de la Cuchara, así serás un Verdadero Revolucionario, en caso contrario serás un hipócrita. Es imposible considerar una persona que se siente responsable del medio ambiente y que sigue comiendo cadáveres. Esta Revolución es para entusiasmar el respeto entre los seres vivos, para darle a nuestro mundo un servicio y darle una oportunidad al medio ambiente.

Los miembros de la Revolución de la Cuchara promueven la comida preparada en casa versus la comida pre-industrializada, y conocida como comida rápida o comida chatarra. La Revolución de la Cuchara promueve retornar a comer en familia, comida que agradecemos y hasta lo ofrecemos (en diferentes tradiciones místicas) al Creador y/o a la Madre Naturaleza que nos está nutriendo y manteniendo a todos nosotros.

Queremos ver un mundo donde los animales y los seres humanos vivan en armonía y donde los individuos desarrollen una Conciencia de responsabilidad.

Reconocemos que es muy difícil hoy en día comer solamente comida orgánica, ya que en muchas partes no está disponible. Los miembros deben fundar cooperativas en cada localidad para conseguir y producir productos sanos para la alimentación, inclusive para tratamientos medicinales con endulzantes saludables como la estevia, la panela orgánica y los productos integrales orgánicos; aceites sanos que no sean saturados (se recomienda el aceite de ajonjolí orgánico y prensado en frío). La sábila, y un sin fin de productos que se pueden cultivar sobre todo si su demanda aumenta.

La Revolución de la Cuchara trata de ofrecer apoyo a todas las personas carnívoras para que ellas puedan cambiar su hábito dañino a través de los consejos de las oficinas y la página web carnívoros anónimos. Visitenos y conozca la historia de personas que se unieron a la revolución y confiesan cómo y cuándo se han vuelto vegetarianos, lo invitamos a que envíe su historia a nuestras páginas para compartirla.

Los Revolucionarios de la Cuchara están comprometidos a entregar un variado material didáctico para que los miembros y simpatizantes puedan cambiar la Conciencia del mundo hacia la comprensión de la gran necesidad del vegetarianismo y la conciencia naturista. Para este propósito ya se han producido montones de gráficas, películas flash, afiches, botones, artículos, poemas, canciones, los cuales están disponibles en nuestras páginas web, en alta resolución para que los miembros de la Revolución de la Cuchara puedan bajar estos archivos y reproducirlos localmente en cualquier parte del mundo.

Estaremos en universidades, ferias, escuelas, festivales, conciertos y proyecciones para poner al alcance de todos, este material de promoción.

De la misma manera los miembros tratan de difundir la ciencia de la Cocina Vegetariana a través de cursos, recetarios y promocionando todos los productos orgánicos que están disponibles en la región respectiva.

Todos aquellos que estén a favor de vegetarianismo y la protección de animales y del medio ambiente están invitados a participar en esta difusión que se caracteriza entre muchas cosas por su mentalidad generosa, humorística y de amplia variedad.

Todos pueden formar células, inscribir organizaciones vegetarianas, hacer páginas web y distribuir el mensaje vegetariano. La Revolución de la Cuchara invita a todos los amigos de la tierra y los animales, organizaciones ecológicas, restaurantes vegetarianos, agricultores orgánicos, vegetarianos, veganos, frugívoros a participar en esta gran campaña.

También invitamos a la comunidad de artistas del mundo a escribir canciones, obras de teatro y mandarnos estos materiales para compartir con todo el mundo lo más pronto posible. Sean amables de enviarnos información de lo que ustedes están haciendo para aumentar el entusiasmo mundial sobre el avance de la Revolución de la Cuchara. Cuando más se habla sobre un tema, más crece la Conciencia de ello.

La Revolución de la Cuchara no pretende lanzar una gran organización mundial, la Revolución de la Cuchara sólo pretende hacerte un Ser Consciente y compartir esta nueva sabiduría con todos. Así puedes sentir el compromiso con tu propio bien, tu propio futuro con el planeta y con la humanidad y también con tus hijos y nietos que serán los que tendrán que pagar la cuenta si nosotros seguimos arruinando el planeta Tierra.

Cualquier sugerencia y nuevas ideas son bienvenidas en nuestro sitio web. Invitamos a todas las personas del mundo entero a utilizar todo el material de la Revolución de la Cuchara y traducirlo a todos los idiomas que existen y a difundirlo al máximo grado en su localidad.

Las malas conductas en relación con los animales y el medio ambiente que únicamente favorece los intereses financieros de un grupo relativamente pequeño de personas ignorantes de las consecuencias, son promovidas por el mundo a través del aparato de la publicidad y de la educación equivocada. La industria de la comida chatarra se aprovecha de nuestra pereza, de querer tener todo a la mano y sin pensar, arruinando la salud, la familia y dando lugar a muchas otras situaciones similares. Estamos ante la necesidad de un cambio de conducta de los seres humanos. Que seas tú el que da inicio a este cambio.

Es hora de despertar. La hora de comer es la hora de la Verdad.

Si no eres parte de la solución, ya eres parte del problema.

Así, con toda fraternidad, ofrecemos estos pensamientos para todos aquellos que quieren mejorar tanto personalmente como colectivamente.

Muchas gracias por su atención a estos puntos.

Lugares donde nos visitan.