Feliz navidad ..tambien para los animales


“Sus sacrificios de animales y el consumo de la carne me son abominables y el Señor no se complace en ello, sino que se acordará de su iniquidad y los castigará por sus pecados“.

Oseas 8, 13

La Revolución de la cuchara les envia un cariñoso saludo de navidad a todos los que visitan esta pagina y todas las paginas que son parte de este movimiento,hoy estamos en fechas muy especiales en que nos sentamos a pensar y nuestro corazon se ablanda y regocija en sentimientos de amor al prójimo,amor que no solo debe ir diriguido a un grupo humano o tan solo al perrito o al gatito que tenemos en la casa ,sino que tambien a los muchos animales que estan en el matadero y que el dia de la cena de navidad y año nuevo llegarán a nuestro plato .

“Quien inmola a un toro es como quien ma­ta a un hombre; quien sacrifica a una oveja es como si estrangula a un perro; quien presenta víctimas para alimento es como el que ofrece sangre de cerdo; quien quema incienso es como si ensalza a un ídolo. Estas cosas eligen en sus caminos y sus almas se complacen en sus abominaciones”.
Isaías 66,3


No manchemos con sangre una celebración con tanto brillo y auspiciosidad ,vacas ovejas y otros animales acompañarona al niño Jesús en su nacimiento pero estos mismos animales son asesinados brutalmente por el humano en este dia ¡Que coherencia tendria comerse el pesebre?..La Revolución de la cuchara te invita a sacar la carne de tu plato esta navidad y año nuevo

Y cuando me extendéis vuestras manos, aparto mis ojos de vosotros; y aunque mul­tipliquéis las plegarias, no os escucho, pues vuestras manos están llenas de sangre. Lavaos, purificaos, apartad vuestra maldad de delante de mis ojos, cesad de obrar mal, aprended a obrar bien, aspirad a la Justicia y ayudad a los oprimidos ”.
Isaías 1, 15 – 17


Aquí le presentamos las mil y un motivos por los cuales sacar la carne de tu plato esta navidad y año nuevo nuevo : http://www.universelles-leben.org/espanol/tiere/amor_de_Jesus_por_los_animales.html

Feliz navidad y propero año nuevo ..Tambien para los animales!

Fotos Marcha por los derechos de los animales y velatón

Este es el reporte de la Marcha del Dia internacional por los derechos de los animales ,agradecimientos a los 300 personas que asistieron y a todas las organizaciones que estuvieron presentes de seguro recuerdan esto como una gran jornada













Karina apoyando la causa







Cada vez somos mas !


M. Kamala Carani presente en la Marcha

Compañero perro presente ! ..ayer hoy y siempre!

Los okis tambien estuvieron presentes en la velatón
No hay escusa valida
Liberación animal ahora ya!

Dia internacional por los derechos de los animales


El día 10 de diciembre de 2008, por undécimo año consecutivo, se conmemorará en el mundo el Día Internacional de los Derechos Animales. Desde el año 1997, numerosos grupos y asociaciones nos recuerdan cada 10 de diciembre a los billones de animales que son víctimas inocentes de la ciencia, del entretenimiento, de la dieta y de los caprichos de los seres humanos.

El objetivo de conmemorar este dia es poner en tela de juicio nuestras creencias más arraigadas, nuestras tradiciones y nuestras actitudes hacia un colectivo numeroso, silencioso y silenciado como el de los animales no humanos. Todo nuestro sistema económico está construido en la explotación de cientos de miles de seres que tienen la misma capacidad de sufrir, de sentir dolor y de expresar emociones complejas, tal como los seres humanos. En este sentido, quienes conmemoramos este día y reivindicamos los derechos de los animales, lo hacemos buscando un trato justo y digno para ellos, que se traduce en tres derechos fundamentales: el derecho a la vida, a no ser torturados, a vivir una vida libre y no ser considerados como propiedad del ser humano.

No es casual que el Dia Internacional de los Derechos Animales se conmemore el mismo día en que celebramos el Día Internacional de los Derechos Humanos: los humanos también somos animales, compartimos con éstos un planeta completo que nos ha visto evolucionar en conjunto por millones de años. A los animales nos une principalmente la capacidad de sentir dolor y buscar el bienestar, por lo que a la hora de establecer un tratamiento ético mínimamente deseable, es evidente que los derechos de los animales (la vida, la libertad, la no tortura, ni ser considerados propiedad) son las únicas maneras de garantizar una vida justa y digna, para todos, en el planeta.

En este día queremos conmemorar a cada esclavo del ser humano, que nació condenado a ser esclavo simplemente por tener plumas, pelo o escamas; por no tener la capacidad de hablar ni de comprender nuestro lenguaje. En este dia queremos reivindicar, y de paso, invitarte a pensar, construir y trabajar por un mundo justo para todas las especies del planeta.

Marcha y velaton -Día Internacional de los Derechos Animales

El 10 de Diciembre se conmemora mundialmente el Día Internacional de losDerechos Animales (DIDA), convocado y promovido por la organización inglesaUncaged. Este es un día que busca la instauración a largo plazo de un cambioen el paradigma con que se ve a los animales, dejando de lado su uso y abusopara dar paso a una sociedad que no siga el especismo imperante en laactualidad. Al final de esta convocatoria puedes leer la Declaración Universalde Derechos Animales.

Marcha Día Internacional de los Derechos Animales, viernes 12, 19:00 hrs. Estado con Alameda, velatón plaza Bulnes 20:30 hrs.

Los esperamos ,favor ir con ropa negra y mascaras de terror


Convocan :C.D.A ,Animanaturalis y Revolución de la cuchara

Lugares donde nos visitan.