Encuentros vegano-vegetarianos Chile 2008


Los Encuentros vegetarianos-veganos zona norte-centro de las regiones IV, V y Metropolitana, es una actividad que tiene por objetivo crear una red de trabajo entre organizaciones e individuos activos que busquen fomentar un estilo de vida libre de carne. En estos encuentros participarán, abierta y participativa de encuentros de grupos y personas para el desarrollo y fomento del vegetarianismo. Te invitamos a participar y visitar nuestra página donde encontrarás información de la iniciativa y las fechas de las actividades, e información de los grupos organizadores.


El Objetivo es crear un red de trabajo colectivo en torno al tema vegetariano-vegano que sea representativa de la diversidad de posturas dentro del tema y que se caracterice por su tolerancia y trabajo colaborativo, abriendo canales de comunicación-acción entre las organizaciones locales y a su vez entre las organizaciones de las tres regiones.


Fecha Santiago: Sábado 1 noviembre

Horario: 10:30 a 17:00 hrs.

Lugar: Huérfanos 1933, Santiago


Consultas y confirmación de asistencia:santiagoveg@gmail.com

Para contactar directamente a los organizadores, puede hacerlo a través deCorreo electrónico: actitudanimal@gmail.comTeléfonos: 231 9226 (Tienda Diprovena) / 9 571 6599 (celular)


Co-Organizadores:


La Revolución del Cucharón

Colectivo de Arte Conciente Vrinda

Centro Social AnimaNaturalis

Estado Vegetal

Portal Chilevegetariano.cl

2 Response to "Encuentros vegano-vegetarianos Chile 2008"

  1. Anónimo Says:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. mariella Says:

    Hola, soy Mariella, periodista de Canal 13 de un programa sobre Jóvenes. Les cuento que estoy buscando chicas y chicos entre 17 y 21 años de edad con mucha personalidad que sean veganos. Si quieren participar me pueden llamar al 09/8705185, fijo: 6302371.

    gracias!

Lugares donde nos visitan.