Revolucionarios de la cuchara



El mundo recuerda a muchas personas como grandes personalidades ,muchas por ser emblemas de compasión y la paz o por que tuvieron un magnífico aporte en el progreso de la humanidad,mas que todo ello en este caso valoramos su apoyo hacia lo que es la dieta vegetariana ,una dieta basada en al compasión hacia aquellos que sientes tanto como nosotros,su interés en el dejar de alimentarse de cadáveres realzó sus ideales haciéndolos grandes personalidades en la historia de la humanidad ,no así algunos que tras el título de Héroes o personajes de la historia ensucian el camino de la paz con la sangre de los inocentes :
He aqui una pequeña cita de algunos filósofos ,escritores,artistas,músicos y demases que quisieron dar un paso mas allá del especísmo y volverse vegetarianos para un dar logro de amor en sus ideales:

Albert Einstein, físico:
"Nada incrementa tanto la posibilidad de supervivencia sobre la Tierra, como el paso hasta una alimentación vegetariana".

Thomas Alva Edison, descubridor de la bombilla eléctrica:
"Soy un apasionado vegetariano y abstemio, porque así puedo hacer mejor uso de mi cerebro".

Leo Tolstoi, escritor:
"Alimentarse de carne es un vestigio del primitivismo más grande. El paso al vegetarianismo es la primera consecuencia natural de la ilustración".

Leonardo da Vinci, genio universal:
"El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos. Vivimos de la muerte de otros. ¡Somos tumbas andantes!

Franz Kafka, escritor:
"Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más". (Al observar peces en un acuario)

Christian Morgenstern, escritor:
"Si el hombre moderno tuviese que matar él mismo a los animales que le sirven de alimento, aumentaría ilimitadamente el número de los que comen vegetales".

O.W. Fischer, actor:
"¿Qué por qué no como a hermanos? Simplemente por sentido familiar, eso es todo. La vergüenza tiene que empezar en algún momento".

Bryan Adams, cantante:
"Desde hace doce años soy vegetariano. Y hasta ahora nunca he estado seriamente enfermo. La alimentación vegetariana fortalece el sistema inmunológico. Creo que la carne hace enfermar".

Mahatma Gandhi, premio Nobel:
"Creo que el crecimiento espiritual, llegado a un cierto grado, exige de nosotros que dejemos de matar a los seres vivos animales para satisfacer nuestras necesidades físicas".

Volker Elis Pilbrim, escritor:
"La carne que comemos es un cadáver que por lo menos tiene de dos a cinco días".

Albert Schweitzer, médico, premio Nobel de la paz:
"Mi punto de vista es que todos aquellos que estamos a favor de los animales, dejemos totalmente el consumo de carne, y también hablemos en contra de él. De esta manera puede llamarse la atención sobre el problema que ha sido planteado tan tarde".

Paul McCartney, cantante:
"No se debe comer aquello que tiene un rostro".

Wilhelm Busch, poeta:
"Una verdadera cultura humana existe solamente cuando no sólo el devorar a seres humanos, sino cuando todo tipo de deleite por consumir carne es considerado como canibalismo".

Eugenio Roth, escritor:
"El hombre piensa feliz y contento: Yo no soy carnicero sangriento; pero mientras no considere la carne despreciable, será de la matanza culpable".

La revolución de la cuchara
Fuente:vidauniversal.org

0 Response to "Revolucionarios de la cuchara"

Lugares donde nos visitan.