La necesidad de una revolución



Las estructuras de nuestras respectivas personalidades, han sido formadas desde su base con la experiencia y la evolución que la humanidad ha venido acumulando durante millones de años. Nuestros cerebros son el resultado de eso, esta experiencia acumulada ha dado una extraordinaria complejidad a nuestras psiquis, complejidad que se mantiene y proyecta a través de la crianza de las nuevas generaciones quienes perpetúan el modelo psicológico que se les ha heredado.



De este modo es que se constituye el ser social y nosotros creemos ser eso. Al examinar el ser social vemos que es burdo, temeroso, vulgar, egoísta y superficial.



Se nos esta evidenciando con absoluta claridad una urgente necesidad de cambio, a nivel integral, la situación global en todos los aspectos de la existencia es critica – la relacion que llevamos con nuestro macrocosmos y con quienes nos rodean esta en completa decadencia- estamos destruyendo el medio ambiente, estamos maltratando y auspiciando el inmoral abuso a seres indefensos, estamos compitiendo violentamente con nuestros similares y somos serviles peleles de los que son mas poderosos.



Somos hijos de este caótico mundo en crisis y por lo tanto nuestras mentes son tan conflictivas como esta sociedad por lo que no nos damos cuenta de lo que pasa. Hay guerra en el mundo y en nuestras mentes también. Hay pobreza, violencia e insensibilidad en los países y nuestros corazones son igual de miserables solo a que a menor escala. Este sistema maldito ha sembrado su semilla de inmundicia en cada uno de nosotros, y nosotros portadores de ese germen de destrucción seguimos cultivando, perpetuando y protegiendo sistemáticamente esta ridícula forma de vida que se nos ha enseñado.



Por todo lo anteriormente señalado es que se alza una necesidad de cambio total. La situación actual no nos deja otra alternativa: ¡revolución ahora! Esta revolución requiere una mutación completa del contenido de nuestra conciencia, esa mutación es cambio, aprendizaje, necesita de la muerte del ser social que ya esta totalmente podrido (es decir la muerte de la sucia herencia de la sociedad) para dar nacimiento a un estado superior de consciencia en el cual ya no sigamos siendo dominados por innumerables condicionamientos culturales.



Para oponerse a este salto a una conciencia superior es que nuestra sociedad esta perfeccionando sus métodos de control mental: drogas, política, televisión, publicidad, sexo, música, moda, etc. Muchos ilusos por pretender un mejor status se transforman en esclavos de algún medio de manejo mental. Por ejemplo Vemos niños de 12 años fumando para destacarse en su entorno, jóvenes consumiendo drogas para verse más cultos, o profesores estimulando la competitividad estableciendo que quien pisotea al resto es superior y logra la meta de su vida, etc.

Es así que el sistema utiliza la satisfacción para mantener tranquilos a sus esclavos, nos están sedando por que nos quieren tranquilos, dominados. Los argumentos del sistema son múltiples y para todo tipo de personas por ejemplo a los conservadores se les adormece con respetabilidad, religión, política, dinero y poder mientras que a los libertinos se les doma fácilmente con un poco de placer sensorial ya sea drogas, fiestas, sexo, televisión, música.

Que puede ser más terrible que la satisfacción que nos conduce a la superstición y a la flojera, que mata la agudeza de nuestra sensibilidad. Son los que están buscando gratificación y los que ya la tienen los que traen la confusión y la desdicha; son ellos los que crean pueblos malolientes y ciudades ruidosas y contaminadas. Construyen iglesias y celebran rituales para tratar de llenar su insaciable materialismo; fomentan la separación de clases y las guerras; siempre están multiplicando los medios de disfrute; el dinero, la política y el poder son sus caminos. ¡Agobian a la tierra con el nauseabundo peso de su respetabilidad y sus lamentaciones!!!!



Ahora es el momento exacto de abrir nuestros ojos que nunca hemos utilizado ya que hemos aceptado ciegamente las descripciones que nos provee el sistema. Es hora de ver por nosotros mismos el desastre que estamos ocasionando, y desde las profundidades de nuestro corazón comenzar con una fascinante acción revolucionaria que despierte e inspire a la infinidad de consciencias latentes que están a la espera de una pequeña luz que disipe las tinieblas de su sueño inducido por el engaño.



Revolución de la cuchara
Conscrípto Psico mutante

0 Response to "La necesidad de una revolución"

Lugares donde nos visitan.