El siniestro plan de la miseria humana
Los animales deben morir para que los esclavos solo piensen en los "mall", para que se olviden de la naturaleza y amen el cemento de sus campos de concentración que son las ciudades, la naturaleza será mostrada desde un set de televisión por la pantalla idiotizante, para que no vean que existe libertad, la libertad es peligro, la libertad es muerte. Por ello deben morir los animales que viven en libertad.
Lo han conseguido, la vida ya no tiene valor, en Chile los jóvenes se están matando día a día en las poblaciones, en escuelas y en los "centros de recreación" (antros de alcohol y drogas). Los lacayos asignados como autoridades por los dueños del país y del mundo se frotan sus manos con los logros. A los lacayos la saliva les corre por sus labios al pensar en las ganancias que les reportarán las cárceles privadas llenas de jóvenes sin futuro.
Los narcotraficantes también se unen al festín, muchos de ellos han sido indultados por las autoridades para continuar su plan de matar lentamente las mentes de los que sobran.
Todos los lazos emocionales deben ser destruidos antes de la coronación del Rey de Los Nuevos Dioses. Su siniestro plan está funcionando. Matan en Irak, matan en Palestina, matan en Haití y el mundo calla.
La muerte de los que sobran a sus viles intereses se hace la normalidad, mientras tanto los zombis duermen o se matan entre si sin darse cuenta del peligro que se cierne sobre sus cabezas.
Ahora en Chile se preparan las huestes asesinas para recibir, con una inclinación hasta el suelo al representante de sus amos, el carnicero Bush, los trabajadores portuarios del norte y los empleados públicos son testigos del accionar de los lacayos para con los pueblos. Reverencias antes los genocidas y represión para los esclavos (6/10/200
Fuente:www.animalweb.cl